El actor, conocido como “El lobo plateado”, estuvo más de diez semanas aislado en la competencia.
A menos de 24 horas de haber dejado “La Casa de los Famosos México” como sexto finalista, Alexis Ayala se reencontró con su esposa.
El actor, conocido como “El lobo plateado”, estuvo más de diez semanas aislado en la competencia y ahora comienza a retomar su rutina. Desde el foro 16 de Televisa San Ángel compartió lo que significó para él formar parte del reality.
Alexis Ayala vio a su esposa tras salir de “LCDLFM”
Durante su participación en el programa “Hoy”, Ayala explicó que su paso por la casa fue un reto personal y profesional:
“Estoy soltando, no tengo ni 12 horas que salí, dormí 2 horas… ya estoy quitándome el traje de LCDLF. Lo que yo viví ahí se queda ahí y si alguien lo quiere traer para afuera que vaya al psicólogo… yo no fui a jugar, yo fui a vivirlo, yo trabajaba en los posicionamientos, ahí fui a chambear”.
El actor destacó que la experiencia fue constructiva y que aprendió a valorar aún más a las personas que quiere. Incluso dejó abierta la posibilidad de ser nuevamente padre con su esposa, la actriz Cinthia Aparicio.
“Todo es un sí, en cuanto Cinthia me diga, nos embarazamos”.
Las palabras de Ayala se llenaron de emoción cuando Cinthia Aparicio, quien se encuentra trabajando en una telenovela, apareció de sorpresa en el foro. Lo abrazó por detrás y el momento provocó lágrimas y muestras de cariño entre la pareja.
Cinthia expresó su orgullo por el trabajo que Alexis realizó dentro de la competencia, subrayando que siempre se habló de él, para bien o para mal.
El adiós al “lobo plateado”
Alexis Ayala se convirtió en el sexto finalista de La Casa de los Famosos México, saliendo por la puerta grande tres días antes de la final.
Aunque su equipo —Abelito, Aldo y Mar— soñaba con llegar juntos hasta el último día, el actor se mostró agradecido con el público que lo mantuvo dentro semana tras semana.
Antes de dejar la casa, “La Jefa” le dedicó unas palabras que conmovieron a todos:
“El estratega, el jugador, el que siempre dijo sus verdades sin temor, líder natural de la manada, padre protector, consejero, tomo tus palabras, Alexis y te aseguro que de aquí sale un nuevo hombre, el que sabe disfrutar cada instante de la vida, como ese abrazo que le diste a tu hija Estefany, ese que esperó dos años Alexis, hoy, despido a un verdadero ganador, a un competidor feroz, sigue rugiendo Alexis, hasta siempre lobo plateado”.
