Cada episodio, con una trama independiente, aborda temas sociales que conectan con la vida cotidiana de los mexicanos.
Uno de los programas más queridos y duraderos de la televisión mexicana, “La Rosa de Guadalupe”, continúa marcando historia.
Cada episodio, con una trama independiente, aborda temas sociales que conectan con la vida cotidiana de los mexicanos, mezclando drama, humor y toques de ficción que han cautivado a millones de personas.
La Rosa de Guadalupe hace historia y recibe reconocimiento de YouTube
Gracias a esa popularidad, la producción de Televisa logró expandirse a plataformas digitales como YouTube, donde su canal oficial ya supera los 23 millones de suscriptores.
Por este logro, la plataforma le otorgó la Placa Diamante, un reconocimiento reservado para quienes alcanzan los 10 millones de seguidores.
En la ceremonia realizada en Televisa, el productor Miguel Ángel Herros compartió su emoción y orgullo por el camino recorrido por el programa y por este reconocimiento que llega desde el mundo digital.
“Estoy abrumado por todo lo que se ha dicho sobre La Rosa de Guadalupe. Hemos sido una familia en 18 años que llevamos, pero mucha gente del equipo de producción ha trabajado conmigo desde hace 40 años”, resaltó.
El productor destacó que, aunque La Rosa ya recibió varios premios, esta Placa tiene un valor especial.
“Nos llena de mucho orgullo porque es algo que viene de las redes sociales, que no las considerábamos al principio de la serie, apenas empezaba el boom”.
Con una sonrisa, también admitió la magnitud del fenómeno que el programa representa.
“Es agobiante escuchar la cantidad de fans que están pegados a La Rosa”, reiteró Miguel Ángel Herros.
Antes de finalizar, expresó su agradecimiento a los seguidores:
“A la gente que no conocemos, pero sigue afiliada a La Rosa, que la ha hecho uno de sus programas consentidos”.
Elaine Haro agradece la oportunidad de crecimiento
Entre los asistentes, la actriz Elaine Haro, quien también participó recientemente en La Casa de los Famosos México, tomó la palabra para agradecer la oportunidad que el programa brinda a las nuevas generaciones de intérpretes.
“Quiero agradecer la oportunidad que nos da a los jóvenes, a las nuevas generaciones”.
La joven actriz destacó el impacto que La Rosa de Guadalupe ha tenido en su carrera y en la de muchos compañeros.
“Gracias a esta gran pantalla que es La Rosa de Guadalupe nos dan oportunidad en otros trabajos: en telenovelas, series, películas. Gracias por darnos la oportunidad a los jóvenes actores con este sueño de la actuación. Y a la vez, inspirar a todos los jóvenes de México que nos ven a través de estas historias de inspiración, de esperanza”, acentuó.
