El regiomontano se llevó el primer lugar, junto con los 4 millones de pesos del premio y el cariño del público.
Por fin se llegó la gran final de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, donde Aldo De Nigris se coronó como el ganador absoluto del reality.
El regiomontano se llevó el primer lugar, junto con los 4 millones de pesos del premio y el cariño del público que lo apoyó durante toda la competencia.
Poncho De Nigris celebra el triunfo de su sobrino Aldo tras “LCDLFM”
La final fue transmitida en vivo para todo México y miles de personas siguieron de cerca el desenlace. Entre ellos, destacó su tío, el empresario y creador de contenido Poncho De Nigris; quien disfrutó de la gala desde casa y celebró con emoción el triunfo de su sobrino.
La reacción de Poncho fue compartida a través de las redes sociales del boxeador Konan Big. Se observa al regiomontano festejando rodeado de familiares y amigos al enterarse de que Aldo se llevó el primer lugar.
“Ganamos !!!! !!!! Ganamos !!! Un chavo de 26 años por su gran corazón ganó la casa de los famosos. Gracias !! Gracias a todos los que si apoyaron, y los que tiraron también gracias !! Le pusieron sazón al juego. Ganamos !!! #LaCasaDeLosFamososMx3 Aldito un crack”, escribió Poncho en X.
-Durante los últimos días, Poncho había manifestado su inconformidad con algunas decisiones del programa, por lo que temía que el resultado no favoreciera a Aldo.
Sin embargo, la alegría se apoderó de él al conocer el desenlace; demostrando que su sobrino logró conquistar al público con su autenticidad.
Tras 71 días de encierro y muchos momentos dentro del reality, Aldo De Nigris se llevó el primer lugar. El segundo fue para Dalílah Polanco, el tercero para Abelito, el cuarto para Shiky y el quinto para Mar Contreras. Cerrando así una temporada llena de emociones y sorpresas.
