Daniel Suárez relató el accidente de su esposa y familiares en redes sociales.
El piloto mexicano de NASCAR, Daniel Suárez, contó en redes sociales el difícil momento que vivió su familia por un accidente. Su esposa, Julia Piquet, su madre y su suegra, sufrieron un fuerte accidente automovilístico, pero por fortuna, todas resultaron ilesas.
“Lo que queda del Chevy Blazer de Julia. Este coche les salvó la vida a mi esposa, mi madre y mi suegra. Ayer (lunes 6 de octubre) fue un día muy aterrador. Hoy, estoy muy agradecido de que estén vivas”, escribió en redes sociales junto a fotos del auto, que tiene visibles daños.

Aunque Daniel Suárez no reveló el lugar del accidente, algunos reportes señalaron que las zonas de deformación y los sistemas de seguridad del vehículo fueron clave para protegerlas. El piloto regiomontano, que no logró clasificar a los playoffs de la NASCAR Cup Series, cerrará la temporada sin posibilidades de título. El pasado fin de semana, Suárez concluyó en el séptimo lugar de la carrera Bank of America Roval 400, celebrada en el Charlotte Motor Speedway.
