La puertorriqueña expresó su gratitud por la experiencia y se dijo orgullosa de haberse atrevido a participar.
La nueva temporada de “¿Quién es la Máscara?”, comenzó con una gran sorpresa: la participación y eliminación de la actriz y conductora Adamari López; fue la primera expulsada del reality.
-Aunque su paso fue breve, la puertorriqueña expresó su gratitud por la experiencia y se dijo orgullosa de haberse atrevido a participar.
Adamari López, conmovida por compartir el momento con su hija en “¿Quién es la Máscara?”
Detrás del personaje de Shiba Moon, una perrita inspirada en el estilo de Sailor Moon, se encontraba Adamari López.
Su identidad tomó por sorpresa a todos los investigadores, pues ninguno logró adivinar quién estaba bajo la máscara. Entre sus apuestas aparecieron nombres como Lyn May, Karol Sevilla, Andrea Legarreta y Ariadne Díaz.
-La conductora se mostró feliz por la oportunidad y compartió su entusiasmo por haber cantado en televisión, algo completamente nuevo para ella.
“Atreverse, de eso se trata. Amé esta experiencia en @quieneslamascara y aunque los investigadores no descubrieron quién era, me disfruté al máximo a Shiba Moon y todo lo que me hizo hacer, es que hasta canté. Gracias @televisa @univision por este proyecto tan divertido y retador que cada domingo entretiene y une a tantas familias”.
Tras su eliminación, Adamari destacó que no vivió la experiencia sola. Su hija Alaia, de 10 años, también formó parte del proceso y se convirtió en su inspiración y coach de canto.
“Estoy súper feliz porque Alaia fue mi inspiración para personificar a Moon, me dio consejos de canto, ella se creía mi maestra de canto y me pareció lindísimo compartir todas mis experiencias de trabajo con ella”, contó la actriz en un video.