El regreso de Andrade a AEW está en riesgo por cláusula de WWE.
Andrade en riesgo de no luchar por un año debido a WWE. El 1 de octubre, Andrade regresó a All Elite Wrestling (AEW) tras WWE liberarlo. Pero ahora enfrenta un conflicto legal que podría retrasar su participación en cualquier ring de lucha libre.
Andrade regresa a AEW, pero un conflicto legal podría retrasar su participación
La cláusula en el contrato de Andrade impide que luche en los próximos 90 días, después de que WWE lo liberara el 13 de septiembre.
Parece ser que AEW no estaba enterada de esta cláusula para el luchador mexicano y aceptó incluir a Andrade en su programación. Sin llegar a saber que estaba vigente la condición.
Incluso, informes indican que la compañía de lucha libre WWE tampoco sabía que esta cláusula estaba incluida en el contrato de Andrade.
Este panorama podría complicarse para el luchador mexicano, ex Consejo Mundial de Lucha Libre y AAA. Todo si WWE decide emprender acciones legales contra él por incumplir su contrato.
En el caso de que la empresa americana gane el caso, el mexicano podría quedar fuera de la actividad durante un año de cualquier empresa de lucha libre.
“El Ídolo” tiene la opción de apelar esta cláusula en su contrato. La cual, según algunas opiniones de expertos, se considera algo excesiva e impide la competencia digna entre empresas.