La abuela de Aldo de Nigris compartió mediante un video en vivo la situación.
Después de la reciente conclusión de La Casa de los Famosos México, Leticia Guajardo, mejor conocida como Doña Lety y abuela de Aldo de Nigris, volvió a ser tema de conversación, pero esta vez no por alguna polémica declaración, sino por un hecho mucho más serio: sufrió un robo en su propia casa.
Mediante su cuenta de Instagram, la mamá de “Poncho” de Nigris en una transmisión en vivo, relató lo sucedido, visiblemente molesta.
La también influencer, compartió que los delincuentes se hicieron pasar por trabajadores de una empresa. Con la que ella había contratado servicios, para hacer remodelaciones en su vivienda; aparentemente, estos hombres lograron entrar sin levantar ninguna sospecha, actuando con total naturalidad.
“Les quería comentar que de verdad estoy impresionada. Vieron que hago historias y todo, que me pasan cosas… pues se vinieron unas personas que no eran de la empresa con la que estoy trabajando. Ellos vieron la historia y se vinieron impresionantemente en una pickup”, comentó.
Doña Lety sufre robo en su casa tras engaño de trabajadores
—Según lo dicho por Doña Lety—, los sujetos se presentaron con herramientas y ropa que parecía profesional, e incluso recorrieron varias áreas de la casa. Como si estuvieran realizando una inspección técnica. Todo esto fue parte de un elaborado engaño para ganar su confianza.
Aprovechando la situación, los falsos trabajadores terminaron robando uno de los canceles del baño.
“Vinieron a checar el baño y luego me dijeron: ‘Bueno, pero como no se puede hacer todavía, ¿dónde está el otro pedazo?’ No, pues está acá. Se lo robaron. Me vinieron a robar”, afirmó indignada.
Doña Lety contó que, en un principio, no tenía razones para desconfiar. Ya que los hombres parecían profesionales. Sin embargo, al contactar a la compañía contratista para confirmar su visita, se dio cuenta de que los sujetos no pertenecían a la empresa.
La abuela de Aldo de Nigris también aprovechó para compartir un video donde se ve a los delincuentes subiendo el cancel a la camioneta, visiblemente contentos.
“Les tomé video porque los vi muy felices y sonrientes, trepando el cancel, que era bastante ancho. Como siempre soy así, tan confiada, pero a la vez, cuando estaba arriba, dije: ‘pues les voy a tomar video’ porque los vi muy sonrientes”, recordó.
Sorprendida por la facilidad con la que los delincuentes accedieron a su casa sin levantar sospechas, Doña Lety expresó su indignación:
“Qué cosa, cómo se atrevieron a venir aquí tan fácil, qué barbaridad. Apenas ayer me di cuenta de que ellos no trabajan en la empresa donde estoy yo trabajando. Qué impresionante, qué fácil se atreven a hacer eso, qué falta de actitudes tan peligrosas y tan atrevidas”.
Aunque no se sabe si ha presentado una denuncia formal, el video de sus declaraciones fue compartido en TikTok, donde recibió numerosos mensajes de apoyo y solidaridad. Además, los usuarios le aconsejaron estar más alerta ante este tipo de situaciones.
@andres_ramos120 Le roban a la abuela de Aldo #diademuertostiktokshop #ponchodenigris #aldotdenigris #lagranjavip