La cantante argentina, conocida como «La Reina del Trap», ofreció un espectáculo completo con múltiples cambios de vestuario.
Luego de conquistar dos veces el Auditorio Nacional, Cazzu regresó a Guadalajara con su gira Latinaje, donde encendió el Auditorio Telmex con una presentación llena de energía, sensualidad y conexión con su público.
La cantante argentina, conocida como “La Reina del Trap”, ofreció un espectáculo completo con múltiples cambios de vestuario y más de 15 canciones que destacaron su fuerza artística y su mensaje de empoderamiento femenino.
Cazzu dedica emotiva canción a su hija en concierto en Guadalajara
Desde temprano, miles de fans llegaron al recinto luciendo los característicos cuernitos rojos en homenaje a la artista.
El concierto abrió con “Ódiame”, desatando una ola de gritos y aplausos. A esta siguieron temas como “Sobre mi Tumba”, “Me Tocó Perder”, “Piénsame”, “Mala Suerte”, “Balada Malvada” y “Engreído”.
Uno de los momentos más vibrantes fue cuando interpretó “Dolce”, en versión regional mexicana. Mostrando su versatilidad musical, además de incluir canciones como “Mucha Data” y “La Cueva”.
Durante el show, Cazzu se tomó un momento para agradecer la entrega del público tapatío:
“El amor de toda ustedes es increíble, si quisiera comprar su amor no me alcanzaría la plata”.
Muy emocionada, dedicó la canción “Inti”, inspirada en su hija, a todas las madres y especialmente a la suya. El público acompañó con figuras de sol y honguitos mientras coreaba la letra. La artista también reveló que su pequeña se encontraba entre los asistentes:
“Gracias por todo el amor a mi hija, ojalá que los escuche por aquí esta, la van a despertar”.
Para cerrar con broche de oro, Cazzu sorprendió con su interpretación de temas icónicos de la música mexicana, entre ellos “No me pidas Perdón” de la Banda MS y “Ya lo sé” de Jenni Rivera, un gesto que reafirmó su cariño por México y su conexión con el público.