La famosa explicó que no quería seguir fingiendo una vida perfecta, por lo que ambos optaron por divorciarse.
Naomy Villarreal rompió el silencio y confirmó su separación del comediante Kevyn Contreras, poniendo fin a su matrimonio tras solo cinco meses.
La creadora de contenido aclaró en redes sociales que ya no era feliz y decidió dar este paso por su bienestar y el de sus hijas.
¿Naomy Villarreal anuncia su separación del querido comediante Kevyn Contreras?
En un video publicado en su canal de YouTube, Naomy explicó que no quería seguir fingiendo una vida perfecta, por lo que ambos optaron por divorciarse.
“Yo no vengo aquí a fingir tener la vida perfecta, a tener el matrimonio perfecto y a tener una familia feliz. Hoy de mi persona sale oficialmente que Kevin y yo hemos tomado la decisión de separarnos y esto es oficial y de manera formal. Va a existir un divorcio”, confirmó.
Aunque evitó revelar detalles, dejó entrever algunas razones al señalar que no toleraría infidelidades ni manipulaciones bajo ninguna circunstancia.
“Jamás en mi vida voy a permitir, ni por una pensión alimenticia, ni por atención para mis hijas, ni por mendigar amor. Jamás voy a permitir que una persona sea infiel, sea manipuladora, sea mentirosa”.
“En pocas palabras, que sea un narcisista completamente conmigo, porque yo me la he jugado 100 por ciento por esta relación desde el día uno y he puesto mi pecho por él”, declaró.
Naomy recalcó que su decisión responde al deseo de mantener su paz y no seguir en una relación donde ya no se siente feliz.
“Con esto se pueden dar una idea de que yo no voy a aguantar por presión social o por lo que ustedes digan, por mantener apariencias, no voy a aguantar un matrimonio en el cual ya no soy feliz y en el cual las cosas han sucedido de la manera más incorrecta posible”.
-La influencer aseguró que eligió “cortar por lo sano” para evitar daños emocionales a sus hijas y proteger su salud mental.
Su relación con el comediante había sido criticada desde el inicio, pues, según versiones en redes, su romance habría comenzado mientras Kevyn aún estaba con Sandra González, madre de tres de sus hijos. Aun así, ambos se casaron en mayo de 2025 y meses después dieron la bienvenida a sus gemelas.
Ahora, tras confirmar su separación, Naomy Villarreal pone punto final a una historia que desde el principio estuvo rodeada de polémica.
@chismeandomty Se divorcian Kevyn Contreras y Naomy Villarreal. “infiel y Narcisista” Exclusiva de Chismeando #kevyncontreras #naomyvillarreal #chisme #aldodenigris #ponchodenigris