Liverpool hiló su cuarta derrota consecutiva al caer ante Manchester United 2-1.
El Manchester United volvió a aguarle la fiesta vs Liverpool. Con un gol de cabeza de Harry Maguire, los ‘Red Devils’ ganaron 2-1 y provocaron la cuarta derrota consecutiva del cuadro de Arne Slot. El duelo, disputado en Anfield por la Fecha 8 de la Premier League, alargó la crisis del conjunto local, que no encuentra la fórmula para reencontrarse con la victoria.
Apenas al minuto 2, Bryan Mbeumo adelantó al United con un disparo raso de derecha tdespués de una asistencia precisa de Amad Diallo. El Liverpool reaccionó hasta el minuto 78. Cuando Cody Gakpo empujó el balón dentro del arco para igualar el marcador.
Pero la esperanza duró poco en el Manchester United vs Liverpool. Al 83’, Maguire se elevó dentro del área para conectar un centro de Bruno Fernandes y poner cifras definitivas. Con este resultado, el United sumó 13 puntos y escaló al noveno puesto de la tabla, mientras que Liverpool se quedó con 15 unidades en la cuarta posición. La derrota duele más en Anfield: el Liverpool no perdía ante el Manchester United en casa desde 2016.