Sam Darnold superó las 200 yardas y lanzó un pase clave para el triunfo de Seattle Seahawks.
Mediante un desenlace lleno de emociones y tensión, los Seattle Seahawks cerraron la Semana 7 de la NFL con una victoria 27-19 sobre los Houston Texans en Lumen Field. Aunque el partido parecía encaminado a ser más sencillo, el equipo de Seattle terminó sufriendo en los minutos finales.
Por su parte, el mariscal de campo Sam Darnold tuvo un desempeño sólido. De esta forma, superando las 200 yardas aéreas y lanzando un pase de touchdown que resultó clave para mantener la ventaja en el marcador.
Durante el transcurso del primer cuarto, los de Seattle tomaron el control del partido con dos anotaciones de Zach Charbonnet y Jaxon Smith-Njigba; sin embargo, en el segundo periodo no lograron sumar puntos, a pesar de varias oportunidades, incluyendo un gol de campo fallado. Houston, por su parte, acortó distancia con dos goles de campo.
Triunfa Seattle Seahawks sobre Houston Texans
En el tercer cuarto, los errores de Seattle dieron algo de esperanza a los Texans, aunque el equipo local logró anotar 13 puntos. Houston respondió con un touchdown, pero falló el punto extra.
Ya para concluir, en el último cuarto, los Texans se acercaron aún más con otra anotación. De esta manera, complicando el cierre para Seattle; pese a las oportunidades desperdiciadas, los Seahawks resistieron hasta el final y sellaron su quinta victoria de la temporada, con un récord de 5-2.