El Thunder defiende su corona y los veteranos buscan volver a brillar.
El balón vuelve a sonar en las duelas. Arranca una nueva temporada NBA 2025, y, con ella, ocho meses llenos de adrenalina, espectáculo y esperanza. En Oklahoma, los Thunder comienzan el camino para volver a las Finales y buscar el bicampeonato.
Los Warriors de Kevin Durant y Stephen Curry fueron los últimos en lograr un “back to back” en 2017 y 2018. Pero, muchos creen que la juventud y energía de Oklahoma City pueden convertirlos en la nueva dinastía de la liga. Claro, el reto no será sencillo. En el horizonte aparecen figuras que aún sueñan con levantar un anillo más, como LeBron James o Nikola Jokic, además de jóvenes que buscan saborear por primera vez la gloria del campeonato.
La emoción comienza esta tarde. Los Rockets visitan al Thunder en Oklahoma a las 17:30 horas (tiempo de México), mientras que a las 20:00 se reaviva una rivalidad legendaria: Stephen Curry y LeBron James frente a frente, Warriors contra Lakers.
Temporada NBA 2025: ¿Bicampeonato a la vista?
Shai Gilgeous-Alexander y su equipo tienen juventud, talento y hambre para repetir la hazaña esta temporada NBA 2025. No se veía un bicampeonato desde que los Warriors lo consiguieron en 2017 y 2018. La temporada pasada, los Thunder terminaron con marca de 68-14 y un paso arrollador en Playoffs con 16-7. Con el coach Mark Daigneault al mando, todo apunta a que podrían dominar la liga otra vez.

Nadie se rinde
En el Este, los Cavaliers de Donovan Mitchell y los Knicks de Jalen Brunson quieren arrebatarle el trono a OKC. En el Oeste, llegan listos para pelear cada punto, los Nuggets de Jokic, los Rockets de Durant y los Lakers de Luka Doncic y LeBron James.
Estrellas que prometen romperla
Shai va por su segundo MVP, pero no está solo. Encabezan la nueva generación que busca cambiar la historia esta temporada NBA 2025, Nikola Jokic, Luka Doncic y el francés Victor Wembanyama. A ellos se suman Anthony Edwards, de Minnesota, y el novato sensación Cooper Flagg, quien debutará con los Mavericks en la Ciudad de México.
