El hallazgo ocurrió dentro de una vivienda del Fraccionamiento Las Arecas.
Una mujer y su hijo fueron encontrados sin vida la tarde de este viernes en Reynosa, Tamaulipas, luego de que sus familiares perdieran contacto con ellos durante dos días.
El hallazgo ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Albatros, entre las avenidas De las Aves y Hermilo Durán, dentro del Fraccionamiento Las Arecas.
De acuerdo al reporte oficial, una mujer informó a las autoridades que al llegar al domicilio tuvieron que forcejear la puerta para poder ingresar, pues ambos vivían solos y no respondían a las llamadas. La familia señaló que apenas un mes antes habían comenzado a rentar esa casa.
Encuentran en Reynosa sin vida a mujer e hijo
Elementos de la Guardia Estatal y Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ), arribaron para acordonar la zona y comenzar con las primeras indagatorias.
Al ingresar, las autoridades encontraron los cuerpos sin signos de violencia y con la televisión encendida. Ambos estaban en una de las habitaciones. Cabe señalar, que el lugar no mostraba daños ni señales de robo, de acuerdo a lo señalado.
Según el informe de las autoridades, los cuerpos presentaban rigidez y una tonalidad morada, lo que indicaría que llevaban varias horas sin vida.
Por su parte, personal de la Fiscalía llevará a cabo las investigaciones correspondientes para determinar la causa del fallecimiento.
