27 de octubre de 2025
Germán y Freddy Ortega fueron los eliminados en el tercer programa de “¿Quién es la máscara?”

Cultura y Entretenimiento, Espectáculos

Germán y Freddy Ortega fueron los eliminados en el tercer programa de “¿Quién es la máscara?”

27
Oct
2025

Por: Agencia de Noticias MT+T

El tercer episodio mantuvo al público al borde del asiento con momentos de gran emoción y muchas sorpresas.


Los comediantes Germán y Freddy Ortega fueron los eliminados en el tercer programa de “¿Quién es la máscara?”.

El tercer episodio mantuvo al público al borde del asiento con momentos de gran emoción y muchas sorpresas.

  • Desde el inicio, el panel de investigadores Carlos Rivera, Anahí, Juanpa Zurita y Ana Brenda Contreras disfrutó de un duelo lleno de talento y misterio.
  • En el primer segmento, los personajes Mini Chang, Carro Ñero y María Ovina cautivaron al público con sus actuaciones.

Cada uno mostró su personalidad a través del canto y el baile; mientras dejaban pistas que confundían tanto a los investigadores como a la audiencia.

Tras una reñida votación, los investigadores decidieron que Carro Ñero continuara en la competencia; mientras que el público eligió a María Ovina.

Esto dejó a Mini Chang en riesgo de eliminación, aunque Carlos Rivera presionó el botón de salvación, dándole una nueva oportunidad dentro del programa.

Freddy y Germán Ortega se despiden del escenario

La segunda parte del show presentó a Sonaja, Chupón y Bebé, además de Hieny Fer y Maestro Bops. Este último logró arrancar suspiros entre los presentes, especialmente cuando mostró su brazo y músculos frente al público, provocando la sorpresa de Carlos Rivera.

No obstante, los investigadores salvaron a Maestro Bops, mientras que la votación del público favoreció a Hieny Fer.

  • Así, los personajes Sonaja, Chupón y Bebé fueron quienes tuvieron que revelar su identidad, resultando ser nada menos que Freddy y Germán Ortega.
  • Los comediantes agradecieron al público por su apoyo y reconocieron el reto que implicó presentarse dentro de las botargas:

“Fue difícil trabajar de esta manera, ya que al estar dentro de las botargas no conocíamos lo que nuestro hermano quería decir, situación que nunca pasaba desde que empezamos con nuestra dupla de humor.”

A pesar del reto, los hermanos Ortega se mostraron felices por la experiencia y destacaron que fue una oportunidad divertida y diferente dentro de su larga