29 de octubre de 2025
Ninel Conde sorprende al cambiar el color de sus ojos

Cultura y Entretenimiento, Espectáculos

Ninel Conde sorprende al cambiar el color de sus ojos

29
Oct
2025

Por: Agencia de Noticias MT+T

El tema surgió después de que se mostraran fotografías de la cantante y actriz.


Durante la transmisión del programa “Sale el Sol”, los conductores quedaron sorprendidos al ver las imágenes más recientes de Ninel Conde, quien decidió someterse a un procedimiento estético para cambiar el color de sus ojos.

El tema surgió después de que se mostraran fotografías de la cantante y actriz presumiendo su nueva apariencia.

Gustavo Adolfo Infante comentó que el procedimiento se realizó en Nueva York, en una clínica especializada en este tipo de intervenciones.

Ninel Conde se cambió el color de sus ojos

El periodista Gustavo Adolfo Infante compartió con sus compañeras imágenes de la también conocida como “El Bombón Asesino”, donde se aprecia el notorio cambio en el color de sus ojos.

“Yo ya sabía que se había cambiado el color de los ojos, pero hasta no verla no creerlo. Fue a Nueva York”, señaló el periodista de espectáculos.

Joanna Vega-Biestro intervino para aclarar que no se trataba de pupilentes, sino de una cirugía ocular, y advirtió sobre los riesgos de modificar el tono natural de los ojos.

“Yo pensaba que eran pupilentes, pero no. Fue a una clínica especializada. Cambiarse el color de los ojos es riesgosísimo, es una clínica que a eso se dedica”, comentó.

Además, recordó el caso de Jorge Kahwagi, uno de los primeros famosos mexicanos en realizarse un procedimiento similar.

“Yo recuerdo a Jorge Kahwagi, que fue de los primeros en cambiarse el color de los ojos a azules, pero casi pierde la vista”, añadió.

El costo del cambio

De acuerdo con Infante, el tratamiento habría tenido un costo aproximado de 12 mil dólares. Lo que equivale a unos 220 mil pesos mexicanos, dependiendo del tipo de cambio.

Por su parte, Ana María Alvarado reflexionó sobre las razones emocionales detrás de este tipo de transformaciones.

“Creo que va más allá, es la aceptación de quién eres frente al espejo. Pero cuando el cambio es constante y diario, habría que replantearse si no es algo emocional”, concluyó.