Su llegada forma parte de la promoción de su nuevo disco LUX, del cual ya se puede escuchar el primer sencillo «Berghain.
La cantante española Rosalía volvió a sorprender a sus seguidores mexicanos con una visita inesperada a la Ciudad de México.
Su llegada forma parte de la promoción de su nuevo disco LUX, del cual ya se puede escuchar el primer sencillo “Berghain”, en colaboración con Björk y Yves Tumor.
Rosalía convivió con fans en restaurante de México
-Durante su estancia, captaron a la intérprete de Motomami en el restaurante La Casa de Toño de Parque Delta, donde estuvo acompañada del grupo Latin Mafia. En una transmisión en vivo en su cuenta oficial de TikTok, se le vio disfrutando por primera vez de un plato de pozole, lo que causó gran emoción entre los presentes.
En uno de los clips, la cantante bromeó con sus acompañantes:
“Sí se antojan tacos, tío”.
-Cuando le pidieron que los pidiera “como mexicana”, Rosalía soltó una carcajada y dijo:
“Quiero unos pinches tacos, cabrón”.
-Más tarde, se animó a probar enfrijoladas y confesó que le parecieron deliciosas.
“Bueno, vamos a probar esto… ¿cómo se llama?”, preguntó con curiosidad antes de recibir la respuesta.
-Al ofrecerle un sope, la artista admitió no ser fan del picante:
“Muy poquito, soy bastante sensible”, comentó entre risas.
-Mientras comía, insistió en que todos compartieran los platillos:
“Tienen que comer también”, dijo, mostrando su cercanía y espontaneidad.
Su lado más mexicano
La visita de Rosalía no pasó desapercibida. Además de la posible “Listening Party” que podría realizar en el país. La cantante fue vista comprando una piñata en la capital. Gesto que encantó a sus seguidores y mostró una faceta más divertida y cercana a la cultura mexicana.
@filmstrings Ok pero Rosalía probando pozole por primera vez con Latín Mafia en Casa de Toño ¿quien pidió esa señal? 🥰🇲🇽 . . . #rosalia #cdmx #casadetoño #viral #paratii
