La imagen, donde ambos aparecen sonrientes, despertó comentarios de todo tipo.
Geraldine Bazán decidió cortar de raíz los rumores que se generaron en redes sociales tras la publicación de una fotografía junto a su ex esposo Gabriel Soto.
La imagen, donde ambos aparecen sonrientes, despertó rumores sobre un posible reconciliación, pero la actriz dejó claro que no hay vuelta atrás.
¿Qué dijo Geraldine Bazán acerca de los rumores tras foto de Gabriel Soto?
La convivencia cordial entre ambos no es nueva. Tras una separación pública en 2017, marcada por especulaciones de infidelidad que la propia Geraldine confirmó, pareciera que hoy han encontrado un equilibrio por el bien de sus hijas.
Incluso, el romance que Gabriel sostuvo con Irina Baeva después de su divorcio, y que terminó envuelto en polémica, quedó también en el pasado.
La reciente foto se tomó durante la presentación de Shakira en Televisa, en el marco del upfront de la televisora. Geraldine y Gabriel coincidieron en el evento, aprovecharon el momento para capturar la imagen y compartirla en redes. Dejaron claro que lo hicieron pensando en su familia:
“Esta foto de la mandamos a nuestras niñas”
El gesto desató comentarios y teorías sobre una posible reconciliación. Sin embargo, Geraldine usó sus redes para cerrar cualquier duda y reiterar que su relación con Gabriel se basa únicamente en su papel como padres.
“No, no hay segundas oportunidades. No hay borro ni cuenta nueva. Hay una madre y un padre que aman profundamente sus hijas y que priorizan su bienestar emocional. Hay dos personas adultas, maduras y buenas personas que han aprendido de la vida y de lo que realmente importa”
Para cerrar su mensaje, lanzó una reflexión a su audiencia:
“Si a alguien le inspira de manera positiva esta historia, ¡tómela!”

