Guido Pizarro lo dejó claro al reconocer que el equipo tuvo las oportunidades más claras.
Tigres salió del Gigante de Acero con un empate 1-1 en el Clásico Regio 141, pero dentro del vestidor quedó la sensación de que pudieron llevarse más.
Guido Pizarro lo dejó claro al reconocer que el equipo tuvo las oportunidades más claras frente al arco de Rayados.
“Con el sabor de que podríamos haber llevado algo más, creo que desde el inicio del juego tuvimos las opciones más claras, creo que en líneas generales es un partido parejo, donde los dos equipos con muy buenos jugadores, pero creo que desde el inicio tuvimos las situaciones más claras, creo que después ellos a partir del penal se sintieron un poco más cómodos, pero sinceramente las sensaciones de que podríamos haber llevado algo más, pero muy orgullosos de los jugadores porque han venido acá, han intentado jugar, hemos sido protagonistas en este campo, que es muy difícil, y ya pensar en la semana que viene”.
Pizarro ve a Tigres para más tras empate en el Clásico Regio
A falta de una jornada para cerrar la fase regular, los felinos ya están clasificados, pero no se conforman. El objetivo ahora es pelear por el primer lugar de la tabla, meta que podrían alcanzar dependiendo de los resultados de la Jornada 17, donde recibirán al Atlético de San Luis.
“Venimos de una racha muy positiva a nivel de resultados, a nivel de formas también, creo que el equipo hoy por momentos impuso el ritmo del juego, que es algo que también a mí me ocupa mucho, sabiendo que enfrentábamos a un buen rival, pero sí, ahora centrarnos ya en la próxima fecha, como dijo tu compañera, creo que tenemos chances también de quedar primeros y iremos en búsqueda de eso”.
Sobre la salida de Ángel Correa al minuto 93, el capitán felino aclaró que solo se trató de un golpe y cansancio, luego de jugar como centro delantero antes de la entrada de André-Pierre Gignac.
“Lo de Ángel es un golpe, que había hecho un desgaste muy grande jugando arriba, después jugando por el costado. Está bien, ya está ahí descansando. ¿Y la segunda era? Siempre hay margen de mejora. Creo que venimos de un nivel ascendente de que arrancó el torneo, donde hemos solamente perdido un partido, donde hay cosas muy evaluables, pero me conocen, saben que siempre hay un margen de mejora, analizaremos el partido de turno que fue hoy, valoraremos las cosas positivas, pero también iremos en búsqueda de esos detalles de mejora para llegar mejor a la liga”.
Con confianza en su futbol y en el cierre ascendente del torneo, Tigres ya cambia la página y se prepara para buscar el liderato en casa.
