La rapera pasó estos días entre familia y amigas cercanas, disfrutando además de las fiestas.
Tras cerrar con éxito su gira “Latinaje” en México, Cazzu decidió regresar a Argentina para desconectarse un momento de los escenarios y reconectar con lo más importante: su hija, Inti.
La rapera pasó estos días entre familia y amigas cercanas, disfrutando además de la fiesta de Halloween con un toque muy personal.
Después de semanas llenas de conciertos y viajes, la llamada ‘Nena trampa’ optó por hacer una pausa para convivir con sus seres queridos.
Y como era de esperar, lo hizo a su estilo: entre disfraces, momentos íntimos y un nuevo tatuaje que mezcla su vida personal con su carrera.
Cazzu se hace un nuevo tatuaje por su hija Inti
Durante su visita, Cazzu sorprendió con un nuevo tatuaje escrito a un costado de su brazo izquierdo.
La palabra “Intinaje” combina el nombre de su hija, Inti, con el nombre de su gira “Latinaje”.
La intérprete de “Mucha data” mostró lo importante que son estas dos etapas en su vida, tanto en lo profesional como en lo familiar.
- Además, la cantante lució un look tipo diablita con un body de red y cuernitos; confirmando que incluso en un día relajado, no pierde su estilo único.
 
- Ambas asistieron a una fiesta de disfraces donde Cazzu eligió un clásico atuendo de bruja en color negro.
 - Inti, por su parte, enterneció a todos con un vestido negro estampado con murciélagos y mangas abombadas; además de un peinado con moño que completó su look.
 
