El futbolista galés enfrenta dolor al despedirse públicamente de su perro.
Ramsey comparte mensaje despidiéndose de su perro Halo. La familia del futbolista europeo Aaron Ramsey vive un momento difícil tras la desaparición de su perrita Halo en San Miguel de Allende, Guanajuato.
Luego de varias semanas de intensa búsqueda, el futbolista galés y su esposa compartieron un mensaje en sus redes sociales para actualizar sobre la situación de su mascota.
Ramsey enfrenta tristeza al publicar mensaje despidiéndose de su perro
A través de su cuenta de Instagram, la esposa del pugilista Ramsey publicó un emotivo texto despidiéndose del perro con nombre de Halo:
“Han pasado cuatro semanas exactas desde que Halo desapareció. No supimos de su desaparición hasta una semana después. Durante tres semanas hicimos todo lo posible por encontrarla y obtener respuestas. No creemos que jamás sepamos qué sucedió. No podremos superar esto como se suele hacer. Este dolor nos seguirá atormentando. Tenemos que intentar aceptar que, muy probablemente, haya fallecido. Queremos agradecerles a todos su apoyo y oraciones durante estas tres semanas.”

Asimismo, la pareja compartió un video donde contaron la historia de Halo a sus seguidores. Dejando claro que, aunque creen que ya falleció, no pierden la esperanza de encontrarla:
“Ustedes no conocían mucho a Halo, así que déjenme contarles un poco sobre ella. Seguiremos buscando, pero tenemos que aceptar que probablemente ha fallecido. Gracias por todo vuestro apoyo.”
La desaparición del canino coincide con un momento delicado para el futbolista, quien, el pasado día viernes 31 de octubre, abandonó México y dejó a los Pumas en medio de la controversia.
