El evento se realizó en el Antiguo Colegio de San Ildefonso y reunió a grandes figuras del cine.
Andrea Legarreta volvió a compartir un momento especial con sus hijas, Mía y Nina, al asistir juntas a la premier de Frankenstein, la nueva cinta dirigida por Guillermo del Toro.
El evento se realizó en el Antiguo Colegio de San Ildefonso y reunió a grandes figuras del cine como Jacob Elordi y Oscar Isaac, quien interpreta al doctor Víctor Frankenstein en la historia.
Noche inolvidable para Andrea Legarreta y sus hijas junto a Guillermo del Toro
La conductora y sus hijas se mostraron emocionadas por conocer al cineasta mexicano, a quien admiran profundamente.
Para la ocasión, las tres eligieron outfits en color negro para mantener el ambiente misterioso del evento.
Andrea y Mía lucieron diseños de Raquel Orozco, mientras que Nina llevó un vestido creado por el diseñador mexicano Carlos Pineda. Legarreta optó por un conjunto de chaleco y pantalón, acompañado de una camisa blanca.
Tras la proyección, Andrea recurrió a Instagram para dedicarle un mensaje al ganador del Oscar, con quien pudieron convivir antes de la función.
“Guillermo del Toro admiramos tu talento, tu grandeza, tu humildad y calidez. Admiramos tu magia, creatividad y hermosa locura sin límites. Qué orgullo tener a un mexicano como tú representándonos.”
La conductora también elogió el trabajo del cineasta, describiendo la película como una obra impecable:
“Tu Frankenstein es simplemente espectacular. Cada detalle impecable. Tu elenco fuera de serie. Qué manera de llevarnos de la mano por tantas emociones y vernos reflejados en la monstruosidad del hombre y la nobleza del monstruo. ¡Qué gran trabajo! Una vez más lo volviste a hacer”
Andrea reconoció que ella y sus hijas fueron parte del público que no pudo contener la emoción al tener al tapatío frente a ellas:
“Sin duda ese amor desbordado de todos tus fans (incluidas nosotras) es absolutamente merecido. Tu calidez y sencillez no deja de conmover y sorprender al mundo. Mereces todo lo maravilloso que vives día a día”
Un deseo compartido
En su mensaje, la presentadora reveló que conocer a Del Toro era un sueño que compartía con Mía y Nina:
“Estar juntas y presentes celebrando a uno de los talentos más grande en la historia del cine mundial es un honor. Anhelábamos vivir este momento. ¡Qué linda es la vida con ustedes amores!”
La noche se convirtió así en una experiencia inolvidable para las tres, quienes cumplieron uno de sus deseos familiares más especiales.
