Una recepción espectacular de DeVonta Smith da la victoria a Eagles sobre Packers.
Philadelphia Eagles se impuso por 10-7 sobre los Green Bay Packers, en un Monday Night Football. Gracias a un pase de 36 yardas de Jalen Hurts a DeVonta Smith para el único touchdown del partido. El partido comenzó con un empate sin anotaciones al medio tiempo. En lo que fue un duelo defensivo en toda regla. Philadelphia logró tomar ventaja en el cuarto final. Cuando, con un marcador de 3-0 a su favor, Saquon Barkley atrapó un pase corto, esquivó a un defensor y avanzó 41 yardas. Dejando a los Eagles en una excelente posición.
Philadelphia Eagles se lleva un ajustado triunfo 10-7 frente a Packers en el Monday Night Football
Smith atrapó un balón lanzado por Hurts en el área de anotación, al siguiente pase. Superando a Evan Williams y poniendo a Philadelphia 10-0 arriba con 10:35 en el reloj. Green Bay reaccionó acercándose 10-7 con un touchdown de seis yardas de Josh Jacobs. A pesar de que los Packers tuvieron varias oportunidades, su intento final de empate fue frustrado. Cuando el gol de campo de 64 yardas de Brandon McManus fue desviado al final del tiempo regular.
Este resultado significa la segunda derrota consecutiva de los Packers. Los cuales se sitúan en tercer lugar en la NFC Norte. Si bien aún estarían en playoffs, su temporada está lejos de ser segura. Philadelphia Eagles, sigue firmando una temporada sólida gracias a un récord de 7-2. La victoria también es un recordatorio de la fuerza defensiva que los caracteriza. Además de una gran jugada de Hurts y Smith para mantener su ventaja en la lucha por la postemporada.
