A través de Instagram, la futura mamá compartió recuerdos de su crucero con su hijo Tadeo.
Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia están emocionados por la llegada de su tercer hijo, y recientemente, la esposa del actor mostró por primera vez su baby bump en sus vacaciones en la playa.
A través de Instagram, la futura mamá compartió recuerdos de su crucero con su hijo Tadeo y sus hermanos Katherine y Jefferson Kellerman.
Brenda Kellerman presume su Baby Bump
Las fotos de la modelo disfrutando del mar desataron un debate en redes sociales sobre el sexo del bebé. Muchos de sus seguidores sugirieron que la costarricense podría estar esperando una niña.
“Disfrutando del mar un ratito”, escribió Brenda mientras compartía imágenes de su viaje, el cual fue una escapatoria en familia. El único ausente en este viaje es Ferdinando, quien se encuentra en la Ciudad de México promocionando su nueva telenovela Mi verdad oculta.
Aunque Ferdinando no pudo acompañarlos, Brenda y su hijo Tadeo, junto con sus hermanos, han estado viviendo una experiencia de ensueño en un crucero de Disney Destiny.
Jefferson, uno de los hermanos de Brenda, ha estado documentando cada detalle especial del viaje:
“Durante los próximos días te vamos a mostrar de todo, lo que nadie te dice, todo lo que puedes comer y esos momentos que sólo se disfrutan en familia”, dijo el modelo en uno de sus videos.
Este crucero tiene un significado muy especial para Brenda. No solo por ser su primer viaje embarazada, sino porque también es la primera vez que los hermanos Kellerman disfrutan juntos de esta experiencia.
“Primer día en el crucero. Y ya estamos viviendo la magia en familia. Esto apenas empieza”, escribió el coach fitness en su perfil.
El bebé arcoíris de la familia
La pareja compartió la noticia de manera conmovedora, recordando que el embarazo fue confirmado el 3 de agosto, una fecha especial, ya que coincidió con el aniversario luctuoso de su hijo Dante, mellizo de Tadeo.
Dante falleció cuando tenía tres meses de vida, y la noticia de este embarazo, llamado “bebé arcoíris”, ha traído alegría y esperanza a la familia.
“Nuestro arcoíris más esperado. Ustedes han estado con nosotros en cada triunfo y en cada una de nuestras tristezas. La pérdida de nuestro pequeño Dante nos dejó un hueco inmenso, pero también nos enseñó a valorar cada día. Hoy, después de 6 años de este largo camino, el destino y nuestro angelito nos regala desde el cielo una nueva oportunidad y un mensaje milagroso que queremos compartir con ustedes”, escribió Ferdinando en su cuenta de Instagram al anunciar el embarazo de Brenda.
