El primero en subir al escenario fue Tony Manguera, quien puso a todos a bailar.
El sexto programa de “¿Quién es la máscara?” arrancó con mucha energía, destacando la participación de tres de los personajes más queridos de la temporada.
El primero en subir al escenario fue Tony Manguera, quien puso a todos a bailar, incluso a Omar Chaparro, que lo hizo de manera muy sensual.
Ellos son los eliminados del sexto programa de “¿Quién es la máscara?
Tony Manguera, Maestro Bops y Metaliebre mostraron su talento en el escenario para seguir en la competencia.
Sin embargo, dos de ellos fueron salvados, uno por los investigadores y otro por el público presente.
Tony Manguera interpretó “Volví a nacer” de Carlos Vives y, aunque ofreció varias pistas, no logró conquistar al público. Así que fue el primero en ser eliminado.
Los investigadores dieron sus apuestas sobre quién se escondía bajo la máscara: Anahí mencionó a David Zepeda, Michelle Rodríguez a José Ángel Bichir, Ana Brenda a Demián Bichir, JuanPa Zurita a Jorge Salinas, y Carlos Rivera a Sebastián Rulli. Finalmente, el misterio fue resuelto, y el personaje de Tony Manguera resultó ser Julián Gil, el eliminado de la noche.
En el segundo duelo, Sonny Hámster, Nocturna y Samurái se enfrentaron en el escenario. Sonny Hámster cantó “Víveme”, Nocturna interpretó “Seven Nation Army” en inglés, y Samurái sorprendió con “Con todos menos conmigo”.
Todos los participantes emitieron sus pistas, cautivando al público y dejando a los investigadores con dudas sobre quién estaba detrás de las máscaras.
Finalmente, quien perdió la máscara fue Sonny Hámster. Aunque los investigadores intentaron adivinar quién se ocultaba, mencionaron a figuras como Lidia Ávila, Angélica Vale, M’Balia Marichal, Melissa Robles, Mariana Ochoa o Mía Rubín, pero nadie acertó. El misterio fue revelado y resultó ser la conductora y modelo Odalys Ramírez.
