Aunque Red Bull tiene potencial, las bajas temperaturas de Las Vegas complican su rendimiento.
Las expectativas son altas para Red Bull en F1 en Las Vegas 2025. Pero, el equipo aún no ha demostrado todo su potencial. Durante las prácticas libres de anoche, encontraron algo de velocidad a pesar del frío. Lo cual se reflejó en los tiempos de Max Verstappen y Yuki Tsunoda.
Pero, el equipo austriaco aún tiene trabajo por hacer. A pesar de estar muy cerca, su rendimiento a una vuelta sigue siendo similar al de Ferrari y Mercedes. Aunque Verstappen, campeón cuatro veces, ganó aquí en 2023 y en las últimas carreras de América. Es difícil predecir si repetirán la victoria en este circuito tan desafiante del F1 en Las Vegas 2025.
“Creo que necesitamos mejorar un poco más para encontrar el agarre que necesitamos. La pista está mejorando en cada sesión, y eso nos da esperanza. Vamos a centrarnos en cómo manejar los neumáticos para la clasificación y la carrera”, comentó Verstappen.

Además, el frío y la superficie resbaladiza hacen que esta pista sea completamente diferente a los otros circuitos con características similares de carga aerodinámica. Con una temporada tan apretada, Verstappen necesita que los pilotos de McLaren no le ganen terreno. Pues si pierde 9 puntos o más, podría quedar fuera de la lucha por el título de 2025.
“Ser rápido en otros circuitos no garantiza serlo aquí”, agregó el piloto.
