Rayados busca asegurar la continuidad de Sergio Ramos, cuyo contrato termina en diciembre.
Rayados y Sergio Ramos avanzan en su renovación para 2026. El presidente deportivo de los Rayados del Monterrey, José Antonio ‘Tato’ Noriega, confirmó que las negociaciones con el defensa español Sergio Ramos están en marcha para renovar su contrato con el equipo regiomontano.
Sin embargo, dejó claro que la prioridad en este momento es enfocarse en los partidos y en el rendimiento del equipo en la fase final del torneo Apertura 2025.
“Entiendo la inquietud, pero en estos momentos queremos centrarnos en la cancha. Sí, hay pláticas, es normal, pero no quiero entrar en detalles porque lo más importante ahora es pensar en cómo estará el equipo”, dio a conocer Noriega.
Renovación de Sergio Ramos 2026, prioridad post Liguilla para Rayados
Asimismo, el presidente de Rayados también compartió su enfoque para el enfrentamiento contra el club América en los cuartos de final del Apertura 2025. Aseguró que el equipo regiomontano debe estar totalmente unido para poder enfrentar a un rival complicado. Además, destacó la importancia de mantener la concentración.
“Como se dice, ‘la piña’ en España; aquí diríamos ‘cerrar filas’. Eso es lo que debemos hacer para enfrentar a un equipo complicado como América. Cualquiera sería difícil, pero sabemos la repercusión que genera este rival. Por eso debemos enfocarnos en eso y hablaremos de otros temas más adelante”, agregó el director deportivo del Monterrey.
Por su parte, Sergio Ramos, quien se ha convertido en un pilar en la defensa de Rayados desde su llegada, terminará su contrato en diciembre, lo que ha motivado las negociaciones para renovar su vínculo con el equipo.

La continuidad de Domenec Torrent y la motivación del plantel
Sobre el futuro de Domenec Torrent, Noriega expresó su satisfacción con el trabajo del técnico y destacó la importancia de los resultados para definir su continuidad.
“Estamos contentos con Dome; es un cuate con muy buena vibra, buena energía, excelente gestión, experiencia y un modelo de juego atractivo. Pero en esto mandan los resultados. Cuando pierdes 20-0, el escenario es uno; cuando ganas 20-0, es otro. Estamos contentos y muy ilusionados”, señaló.
Con respecto a la preparación para la Liguilla, Noriega destacó la motivación y disposición del plantel, que se encuentra casi al completo, salvo por la baja de Michell debido a una lesión.
“Faltan algunos días y estoy seguro de que vamos a estar aún mejor. Tenemos el plantel completo, salvo Michell, quien está lesionado. El resto está disponible y los veo con disposición, ilusión e intensidad, elementos fundamentales para competir bien. Con la calidad individual del equipo, la buena dirección técnica y la madurez de los jugadores, espero que hagamos una buena liguilla”, concluyó.
