El piloto mexicano se siente competitivo tras probar el SF-23 con Cadillac recientemente.
Sergio “Checo” Pérez recuperó su seguridad al volante después de su primer test con Cadillac, tanto a nivel personal como con el equipo. Hace unas semanas, el piloto tapatío volvió al Autódromo Internacional Enzo e Dino Ferrari. Para subirse al SF-23 y prepararse con la escudería estadounidense rumbo a la temporada 2026. Aunque llevaba un año sin manejar un monoplaza, su velocidad y ritmo permanecieron intactos.

“No hay políticas en el equipo, algo que estos días es único para un equipo de F1. Entré en ritmo muy rápido. Estuve muy competitivo. Me sentí muy bien físicamente y me ayudó mucho en mi confianza, porque manejé un coche mucho más normal de lo que tuve en los últimos meses con Red Bull. En automático, estaba muy competitivo, estaba muy bien físicamente, me dio mucha confianza para este inicio de temporada que tendremos ya en enero que empezamos con las pruebas, entonces sí, fueron muy positivas estas pruebas”, mencionó ‘Checo’ durante el evento de Exma México.
Más allá de manejar, ‘Checo’ Pérez también aprovechó el test Cadillac, para observar cómo funciona la escudería, desde el garaje hasta los altos mandos, buscando evitar problemas internos que vivió con Red Bull.
