El mexicano agradece apoyo, promete regresar físicamente fuerte y con actitud positiva.
El sueño del San Diego FC en la MLS llegó a su fin. El equipo, que debutó esta temporada en la máxima categoría del futbol estadounidense, cayó eliminado en la final de conferencia frente al Vancouver Whitecaps. A pesar de la derrota, el equipo dirigido por Mikey Varas cerró una campaña histórica, considerando que era su primer año en la liga. Uno de los temas que más llamó la atención fue el futuro del ‘Chucky’ Lozano.
Hirving inició el partido en la banca, pero ingresó en el segundo tiempo cuando su equipo ya perdía por una diferencia considerable. Aunque logró anotar un golazo, el San Diego no logró remontar. Al final del encuentro, Lozano fue cuestionado sobre lo que le espera. Aseguró que, pese a algunas lesiones sufridas, cerró la temporada de la mejor manera y espera regresar igual de fuerte.
“Gracias a Dios terminé de salud muy bien, entonces yo creo que es regresar de la mejor manera, regresar físicamente bien. Ojalá que el otro torneo sea un torneo muy bueno también“.

A pesar de la eliminación, Chucky Lozano y su futuro sigue siendo motivo de ilusión
El mexicano también se dirigió a la afición. Reconoció el apoyo recibido y pidió disculpas por no haber logrado el objetivo final.
“Creo que tienen que estar felices del apoyo que nos dieron, se los agradecemos infinitamente. La verdad que decirles que una disculpa, pero yo creo que se tienen que ir muy contentos todos“
Por otro lado, el director técnico del San Diego FC también fue cuestionado sobre el futuro de ‘Chucky’ Lozano futuro, pero se mostró molesto por la pregunta. Consideró inapropiado discutir la continuidad de un jugador tras una temporada exitosa.
“Es un poco una falta de respeto hablar de quién va a estar y quien no, cuando acabamos de hacer una temporada increíble y hemos perdido un partido porque esto duele“
