La querida artista argentina se presentó en Santiago de Chile y viajó con la pequeña de dos años.
Cazzu sigue recorriendo Latinoamérica con su gira “Latinaje” y lo hace acompañada de quien se convirtió en su mayor inspiración: su hija Inti.
La querida artista argentina se presentó en Santiago de Chile y viajó con la pequeña de dos años.
Cazzu presume tierna foto con su hija Inti durante su gira
En sus historias de Instagram, la intérprete de “Mucha data” mostró una fotografía donde aparece con su hija en brazos. La imagen habría sido tomada minutos antes de su concierto en el Movistar Arena, en la capital chilena.
En la foto se ve a Cazzu cargando a Inti, quien luce rendida por el cansancio. La niña porta un tierno vestido rosa, zapatitos a juego y un suéter que complementa el look. Cazzu, por su parte, lleva jeans de mezclilla azul y una chaqueta gris oscura del mismo material.
A pesar del ritmo que implica ser mamá y artista, Cazzu ofreció un espectáculo lleno de energía. Además de interpretar sus éxitos, sorprendió al público con un cover de “El hombre que yo amo”, tema de la cantante chilena Myriam Hernández. Su interpretación conmovió a los asistentes, que le regalaron una ovación y aplausos prolongados.

Las dificultades para viajar
Meses atrás, la artista habló en el pódcast “Se regalan dudas” sobre los retos que enfrentó para sacar a su hija de Argentina. Explicó que su ex pareja se oponía a que la menor viajara con ella a otros países debido a las exigencias de su profesión.
La situación derivó en un conflicto legal que la afectó profundamente.
“El otro día estaba en una mediación; (con) mi abogada, una mediadora mujer, el abogado del progenitor de mi hija que es su representante. Éramos esas personas. Yo hace tiempo que no me había sentido de nuevo tan mal como me sentí ese día, tuve ese sentimiento horrible de decir: ‘El mundo es devastador’”.
Durante esa conversación, Cazzu le explicó al abogado de Nodal la necesidad de un permiso de viaje para Inti:
“Cuando le dije: ‘Yo necesito un permiso de viaje para poder llevarme a mi hija conmigo’. Y es es sabido yo trabajo de lo mismo que él y necesito viajar, ¿no?”.
También recordó cómo se dio el intercambio sobre el permiso temporal:
“Ya va a pasar más de un año y yo ese permiso no lo tengo. Parecía entender era una necesidad básica, entonces la mediadora dijo, como con un ánimo de construir: ‘Si ustedes no se sienten cómodos con dar un permiso hasta los 18 años de la niña, pueden dar uno hasta los 5′”.
Sin embargo, la respuesta del abogado de Nodal la sorprendió y la dejó con un sentimiento difícil de procesar:
“Y esto descontándolo del padre de mi hija, porque fue su abogado el que emitió lo siguiente: ‘No te preocupes, no se preocupen mi cliente está totalmente enterado que cuando tenga ganas ese permiso lo puede revocar’ yo todavía siento en el pecho lo que yo sentí y lo que las otras dos mujeres que estaban en esa llamada hicimos un silencio de muerte”.
