Los participantes tuvieron la oportunidad de invitar a alguien de confianza al reality de «Las Estrellas Bailan en Hoy»
En el programa “Hoy”, las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo terminaron sonrojándose con la presentación de Aarón Mercury y Abelito.
Esta semana, los participantes tuvieron la oportunidad de invitar a alguien de confianza y, en el caso de Aarón, no dudó en llamar a su amigo y ganador del tercer lugar del reality.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo se sonrojan con la presentación de Aarón Mercury y Abelito
Con toda la intención de apoyar a su compañero, Abelito se metió de lleno a los ensayos para que Aarón pudiera seguir avanzando en la competencia.
Lo que ninguno imaginó fue que terminarían dejando al panel sin palabras. Emma Pulido, el maestro Roberto Mitsuko, Andrea Legarreta y Galilea Montijo quedaron sorprendidos —y hasta sonrojados— tras verlos quedarse prácticamente sin ropa en plena presentación.
Al ritmo de “Sexy Back”, ambos entraron a la pista con un look sencillo: jeans y playera negra. Se apoyaron en un par de sillas para una coreografía juguetona, llena de movimientos sensuales y complicidad.
Pero el momento que desató la reacción del público ocurrió en los segundos finales, cuando Aarón quedó solo con ropa interior y tenis. De inmediato, Abelito lo siguió, provocando gritos, risas nerviosas y miradas sorprendidas en el foro 16 de Televisa San Ángel.
Como era horario familiar, ambos se cubrieron rápidamente con las sillas, mientras Galilea Montijo corrió a ayudarlos para evitar que se mostrara de más.
En la ronda de críticas, el maestro Roberto Mitsuko inició con un sencillo:
“me gustó”
Emma Pulido reconoció el espectáculo que habían montado, aunque señaló que la coreografía no tuvo mucho baile.
Andrea Legarreta, por su parte, le comentó a Abelito que no lo había visto “el nervio”, lo que abrió la puerta a un comentario de doble sentido que provocó que la conductora se sonrojara.
Galilea Montijo intervino para aclarar:
“Qué no te vio nervioso”
A lo que Abelito respondió, siguiendo el juego:
“Es que tengo frío, perdón”
Finalmente, Andrea retomó la conversación y destacó la seguridad de Abelito al momento de bailar, dejando claro que, más allá del show, el influencer supo plantarse en el escenario con confianza y buena actitud.
