La mandataria mexicana participa en la ceremonia rumbo a la Copa del Mundo.
Durante su llegada a Washington, Claudia Sheinbaum asistió al Kennedy Center acompañada por el Presidente de FIFA, Gianni Infantino, para participar en el sorteo del Mundial 2026, en un evento que reunió a distintas personalidades del ámbito deportivo y político. La presidenta acudió al recinto acompañada, de Clara Brugada, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
Al arribar al lugar, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, recibió a Sheinbaum y también forma parte de las actividades oficiales del sorteo. Ambas funcionarias mexicanas aprovecharon el encuentro para saludar y prepararse para la ceremonia.
Sheinbaum llega al Kennedy Center y dialoga con presidente de la FIFA
Sheinbaum incluye su presencia en este evento internacional como parte de la agenda programada para su visita a Estados Unidos.
Buscando fortalecer la relación con organismos deportivos rumbo a la Copa del Mundo de 2026, que será compartida entre México, Estados Unidos y Canadá.
Más tarde, las autoridades continuaron su recorrido por el Kennedy Center. En donde se desarrollan las actividades previas al sorteo, acompañadas por Gianni Infantino y otros representantes del comité organizador.
