El actor y comediante dejó un vacío en el elenco de «Una familia de 10»
Mariana Botas, compartió un triste mensaje en su cuenta de Instagram por la muerte de su querido amigo y compañero, el actor Eduardo Manzano.
El fallecimiento del comediante, recordado por su emblemático personaje de “El Polivoz”, llenó de tristeza a sus compañeros de trabajo, quienes no dudaron en despedirse públicamente de él en redes sociales.
Jessica Segura, quien compartió múltiples momentos con Manzano en “Una familia de 10”, expresó en su mensaje que solo tiene “agradecimiento y amor” hacia el actor, quien falleció a los 87 años.
Recordó las historias que él compartía durante las grabaciones. Destacando su habilidad para conectar con las nuevas generaciones a través de su personaje, Don Arnoldo López.
“Lalito, vuela alto. Siempre recordaré tus chistes, lo mucho que disfrutabas comer, tus historias, el amor con el que hacías tu trabajo, lo bondadoso y buen compañero (que fuiste). Te llevo en el corazón”, escribió Segura, quien también compartió su admiración de toda la vida por “El Polivoz”. “De niña admiraba tu trabajo y jamás imaginé conocerte y mucho menos trabajar contigo, conocerte fue sorprendente. Te amo, ’Tata’, y gracias por tanto”.
Mariana Botas llora la partida de Eduardo Manzano: “Siempre serás mi abuelito”
Por su parte, Mariana Botas, quien también tuvo una estrecha relación con Manzano durante los años de grabación, compartió su profundo dolor por la partida del actor. A quien cariñosamente llamó su “abuelito”.
“Hoy me desperté con esta noticia tan triste y tengo el corazón roto… Mi lalito, no hay palabras para describir el amor, admiración y agradecimiento que siento hacia ti”, dijo Botas, añadiendo que Manzano siempre será su “abuelito” porque así lo sentían.
“Me duele en el alma tu partida, pero le agradezco a Dios y la vida haber coincidido en este camino (…) Te amo con el alma. Descansa en paz. Sé que nos volveremos a encontrar. Todos los aplausos del mundo para ti hasta el cielo”, expresó la actriz de 35 años.
Eduardo Manzano, querido por generaciones, será recordado por su entrañable presencia en la televisión mexicana y por el amor que siempre transmitió a sus compañeros.
Sin duda, su legado perdurará tanto en el corazón de sus fans como en el de quienes tuvieron el privilegio de trabajar a su lado.

