La cantante de música regional mexicana habló sobre cómo maneja las críticas que ha recibido a raíz de su romance.
Ángela Aguilar compartió su experiencia al cumplir su primer año de matrimonio con Christian Nodal. En una reciente entrevista con Los Angeles Times, la cantante de música regional mexicana habló sobre cómo maneja las críticas que ha recibido a raíz de su romance.
“Pues todo muy bien. Nadie pensó que lo haríamos. Ahora falta cumplir dos. Y los que vengan, si Dios quiere”, comentó Ángela, mostrando una actitud positiva ante su relación y el apoyo que ambos se brindan.
Ángela Aguilar habla de su matrimonio con Christian Nodal
La joven cantante destacó la importancia de la solidaridad y el apoyo mutuo en un matrimonio.
“Creo que eso se trata un matrimonio, nada más que el nuestro, pues está enfrente de muchas cámaras. El tema es que yo creo que hay que ser solidarios con tu pareja y tratar de hacer lo mejor que puedas para poder apoyarlos en las formas que puedas”, agregó.
Ángela también mencionó que, como en cualquier relación, han tenido sus altibajos.
“A veces no nos ayudamos tampoco, pero el punto es de verdad, pues que el amor gane y que siga ganando y que nosotros estamos bien. Y mi familia está bien, más que nada”, explicó.
Además, la famosa fue cuestionada sobre los ataques que ha recibido en redes sociales desde que su relación con Nodal se hizo pública. La cantante reflexionó sobre cómo ha manejado la situación.
“No sé si lo he sabido manejar, pero creo que para mí es muy importante la salud mental. Creo que también es muy importante no creerte tanto todo, no ser tan egoísta en el tema de que, pues no es tan importante”, dijo.
Ángela confesó que ha recurrido a la ayuda psicológica para lidiar con los ataques. Aunque ha aprendido a ignorarlos, admitió que en ocasiones sí han afectado su estado emocional.
“Hay problemas mucho más grandes del que uno tiene en casa y hay gente que sí la está pasando verdaderamente mal. Yo sí me siento muy afortunada de tener mi familia con salud, de estar juntos, del poder tener esta oportunidad de poder trabajar y poder sentirme segura”, comentó.
Finalmente, Ángela envió un mensaje de fortaleza a las mujeres que la escuchan:
“Sí, obviamente las cosas negativas me afectan, pero el seguir adelante creo que es una cosa que ni siquiera puedes poner en duda (…) cualquier mujer que esté escuchando esto, es demasiado valiosa. Son demasiado valiosas por encima de lo que dice la gente, por encima de lo que el mundo puede creer.”

