Gignac comparte su vida personal mientras busca conquistar un nuevo título de liga.
André-Pierre Gignac busca hacer historia con Tigres en la Liga MX. El delantero francés André-Pierre Gignac está nuevamente a un paso de sumar otro título con los Tigres en la Liga MX, si bien primero tendrá que frenar a los diablos rojos del Toluca para lograrlo.
Recientemente, André-Pierre Gignac concedió una entrevista especial. Durante la charla, abrió las puertas de su vida personal. Mostrando su mansión en Nuevo León y confesando cómo el territorio mexicano le ha despertado la pasión por la arquitectura.
Además, el delantero no pierde la ilusión de regresar al Olympique de Marsella como entrenador. Institución a la que guarda un cariño especial tras sus mejores momentos en el futbol europeo.
Gignac busca con Tigres alcanzar un nuevo récord en Liga MX
Gignac por su sexto título
El delantero francés está a la caza de un récord histórico dentro del futbol mexicano. De ganar el título frente al Toluca en la Final del Apertura 2025, sumaría su sexta corona de Liga MX y se acercaría a los máximos ganadores del título.
Actualmente, André-Pierre Gignac acumula cinco títulos: Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017, Clausura 2019 y Clausura 2023. Solo por debajo de José ‘Jamaicón’ y Sabás Ponce, quienes lideran con ocho títulos cada uno.

Tigres a la novena
Los felinos aseguraron su pase a la Gran Final del Apertura 2025 tras empatar 1-1 en la semifinal de vuelta contra Cruz Azul. Este resultado, combinado con el 2-2 global, les permitió clasificar gracias a su mejor posición en la tabla. El Estadio Universitario vivió un duelo intenso, cerrado y dramático hasta el último minuto.
Ahora, Tigres junto con André-Pierre Gignac están a las puertas de conquistar su noveno título de Liga MX y alcanzar al Cruz Azul en la historia del futbol mexicano, aunque primero deberá frenar al Toluca y su intento de bicampeonato.
El título más reciente que consiguieron los felinos fue en el Clausura 2023, cuando dieron la vuelta al marcador para imponerse al Guadalajara en el Akron. Logrando así su octava corona de la mano de Robert Dante Siboldi.
