La venta exclusiva para clientes Banorte inició con fallas en el sistema.
Boletera Fanki colapsa en preventa del México vs Portugal. Miles de aficionados que madrugaron para poder asegurar los boletos del partido amistoso entre México y Portugal se toparon con un gran problema inesperado: Fanki, la plataforma encargada de la venta, colapsó justo al momento de abrir la preventa.
Minutos antes de las 09:00 horas, cuando iniciaría la fase exclusiva para clientes Banorte, la página web dejó de funcionar. Miles de usuarios vieron un mensaje desalentador:
“503 Service Temporarily Unavailable” aparecía en la pantalla de quien quería adquirir sus boletos.
El fallo frustró la primera ventana de compra, que había causado enorme expectativa por la relevancia del encuentro. Muchos ya estaban preparados para pagar entre 500 y 9 mil pesos, pero quedaron varados sin poder entrar al sistema.
Hasta ahora, ni Fanki ni la Selección Mexicana han dado alguna explicación. Aunque se prevé que el problema se resuelva pronto para que los aficionados puedan continuar con la compra.
La elección de la plataforma web de Fanki como boletera oficial para adquirir los boletos de México vs Portugal buscaba centralizar la distribución de entradas y dar orden a la altísima demanda esperada.
La plataforma, que opera con registro previo, también había ofrecido facilidades de pago a cinco o 10 meses sin intereses con tarjetas participantes.

La preventa bancaria para adquirir los boletos se realizará de los días 10 al 12 de diciembre de 2025, con prioridad para clientes de Banorte. Sin embargo, la caída del sistema justo al arranque dejó dudas entre los usuarios sobre la capacidad de Fanki para atender un evento de esta magnitud.
Con el error de servidor aún sin resolver, miles de seguidores continúan a la espera de saber cuándo podrán adquirir sus boletos.
