Matamoros, Tamps.-
Durante la reciente posada organizada para el personal municipal, Filadelfo Valdez Cantú, de 61 años de edad y auxiliar administrativo de la Dirección de Deportes, resultó ganador del automóvil rifado en este convivio decembrino.
Con visible emoción, el trabajador municipal compartió que antes de salir de casa comentó a su familia que acudiría a la posada “por el carro” y que después regresaría, hecho que finalmente se convirtió en una grata realidad. Sus compañeras y compañeros de la Dirección de Deportes celebraron el resultado, destacando su calidad humana y desempeño como un excelente colaborador.
Es importante subrayar que este obsequio no fue adquirido con recursos del Gobierno Municipal. El automóvil fue posible gracias a la voluntad y cooperación de las y los secretarios que integran el gabinete municipal, quienes de manera solidaria hicieron realidad este regalo como muestra de reconocimiento al personal.
Con acciones como esta, el Gobierno Municipal de Matamoros fortalece la convivencia, el compañerismo y el reconocimiento al esfuerzo diario de quienes trabajan al servicio de la ciudadanía.
