J Balvin y Bad Bunny cierran su capítulo de enemistad con un abrazo y conmovedoras palabras.
J Balvin envía mensaje a Bad Bunny tras su emotiva reconciliación. J Balvin y Bad Bunny sorprendieron a sus fans en el último concierto de la gira de Bad Bunny en México, protagonizando un reencuentro totalmente inesperado y emotivo que cerró la noche con un abrazo simbólico.
El público del concierto, visiblemente emocionado por el momento, fue testigo de un acto de humildad por parte de los dos reguetoneros.
Ante ello, J Balvin, horas después de este gesto en el escenario, dio un paso más y le dedicó un mensaje emotivo a Bad Bunny, en el que habló de los egos, el tiempo y el crecimiento personal que le permitieron reconciliarse con él.
“Hermano. El tiempo acomoda lo que el ego desordena. Hoy no escribo desde el ruido, escribo desde la calma. No todo lo que se separa es guerra, a veces es crecimiento. Y crecer también es saber volver sin rencor, sin máscaras, sin miedo”, escribió Balvin, destacando la importancia de dejar atrás el pasado y valorar las experiencias que ayudan a madurar.
J Balvin envía un mensaje a Bad Bunny, celebrando la reconciliación entre ambos
El mensaje, que se convirtió en un testimonio de superación. Además, expresó el deseo de que la paz entre ambos artistas sea más que un titular.
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares. Te quiero, Benito Antonio José”, agregó el colombiano.
La reconciliación de ambos cantantes del género urbano llega después de varios años de silencio. En los cuales, a pesar de rumores de un posible conflicto, los dos grandes artistas nunca respondieron con ataques directos.
Todo empezó en el año 2019. Bad Bunny y J Balvin habían lanzado el exitoso álbum Oasis, pero tras ese éxito, las colaboraciones entre ellos fueron casi nulas.
Ante ello, se generaron especulaciones de una ruptura, pero ambos dejaron claro en entrevistas que no había resentimientos, sino solo distancia.
El silencio de ambos y las canciones de Bad Bunny, que muchos interpretaron como indirectas a J Balvin, hicieron que las redes sociales hablaran de un “beef”. Aunque no hubo confrontaciones públicas.
Pero todas las rencillas quedaron en el pasado en el reencuentro sobre el escenario y el mensaje de J Balvin dirigido a Bad Bunny. La música fue la principal encargada de cerrar ese capítulo, mostrando que las diferencias entre ellos fueron solo un momento en su camino de crecimiento personal.
