El reparto de juguetes se realizó en Tayahua, Zacatecas, donde la familia Aguilar pasó la Navidad.
En medio de un año marcado por críticas y polémicas, la familia Aguilar optó por enfocarse en las fiestas decembrinas y compartir un momento distinto en Zacatecas, el día de ayer miércoles 24 de diciembre, Ángela Aguilar y Christian Nodal salieron a las calles para repartir juguetes a niñas y niños, como parte de una tradición familiar que busca llevar alegría durante Navidad.
Aunque ha pasado más de un año desde que se hizo público su romance, la conversación alrededor de la pareja no se ha detenido. Mediante redes sociales, los señalamientos se intensificaron por el conflicto legal y mediático que el cantante mantiene con Cazzu, relacionado con la convivencia y manutención de su hija, así como por acusaciones de infidelidad.
Zacatecas tiene un significado especial para la dinastía Aguilar. En el municipio de Tayahua se ubica el rancho “El Soyate”. Justo donde descansan los restos de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, en una capilla del Cerro de San Cayetano. Ahí, la familia decidió pasar la Navidad y salir a convivir con la comunidad.
Ángela Aguilar y Christian Nodal reparten juguetes en Zacatecas
Las imágenes del recorrido se difundieron rápidamente. En ellas se observa a los cantantes entregando juguetes y tomándose fotografías con algunos seguidores, mientras Pepe Aguilar convocaba a la gente con un megáfono.
Como era de esperarse, las reacciones en redes no tardaron. Algunos aplaudieron el gesto, mientras otros criticaron a Nodal por no convivir con su hija durante las fiestas. Entre los comentarios destacaron:
“Ay, Nodal, llévale una Barbie a tu hija”, “Yo ya te perdoné”, “Que bonito ver a Nodal unirse a la tradición de la familia Aguilar”, “Todo para expiar sus pecados y así no funciona la vida”, “Parece un lavado de imagen”, “Cuando la caridad se convierte en vanidad” y “Nodal en todos lados menos con su hija”.

Ángela Aguilar y Christian Nodal reparten juguetes en Zacatecas