El estado de salud de Dominik Mysterio pone en alerta a la WWE.
Lesión de Dominik Mysterio pone en duda su regreso a WWE. En el reciente evento por parte de la empresa AAA, llamado “Guerra de Titanes”, la lucha estelar enfrentó a dos grandes figuras del cuadrilátero: Rey Mysterio y Rey Fénix, se enfrentaron en pareja a Dominik Mysterio y El Grande Americano.
La lucha terminó con la victoria de los enmascarados mexicanos. Sin embargo, no todo fue festejo para los “Gringos Locos 2.0”. Los cuales además de sufrir la derrota, se llevaron una mala noticia.
WWE toma precauciones tras la lesión de Dominik Mysterio
El hijo de la leyenda, Rey Mysterio, Dominik Mysterio, conocido como “Dirty Dom”, salió un tanto tocado de la pelea. Durante la batalla, mientras luchaba contra Rey Mysterio, este último realizó un DDT que, desafortunadamente, hizo que Dominik aterrizara de forma incómoda.
Golpeando su hombro y provocándole una lesión. A pesar del dolor visible, el luchador continuó en la pelea, negándose a recibir atención médica, aunque claramente adolorido.

Ante el hecho, según una fuente especializada, la lesión no parece ser grave, pero WWE está tomando precauciones para cuidar a Dominik Mysterio tras este incidente.
Aunque aún no se tiene una fecha precisa para su regreso, se espera que el luchador necesite algunos días de reposo antes de volver a los shows. Debido a que su presencia es clave tanto para WWE como para AAA.
