La cantante revela el proceso de su cambio de estilo y preparación para el show.
Angela Aguilar comparte charla con su madre sobre los Grammys. La cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, volvió a ser el centro de atención tras su arriesgado cambio de look en su participación en el Grammy Celebration of Latin Music.
Durante el evento, sorprendió a todo el mundo al dejar atrás su maquillaje habitual por uno mucho más agresivo. Con tonos oscuros y un estilo de smoky eye que no pasó desapercibido.
Este cambio de imagen, como era de esperarse, desató una ola de comentarios en las redes sociales. Algunos comentarios aseguraron que la joven cantante intentó emular el estilo de Cazzu, ex pareja de su esposo, Christian Nodal, mientras que otros destacaron lo impresionante que lucía.
En medio de la polémica, Ángela decidió compartir más detalles sobre su cambio de maquillaje, filtrando una conversación con su madre donde explicó el motivo de su arriesgado cambio de look.
La cantante subió a sus redes sociales varias fotografías donde se aprecian de cerca su nuevo look y los detalles de su maquillaje.
Ángela Aguilar revela conversación con su madre sobre su participación en el evento
Además, Ángela Aguilar compartió dos capturas de pantalla de una conversación con su madre. Analiz Álvarez, en la que se discutía la preparación para su actuación.
“Buenos días, aquí está la demostración de la canción para Ángela… así es exactamente como la tocará la banda de la casa para que se acostumbre”, le escribió su madre.
También, Analiz le reenvió una propuesta visual para el show en los Grammy:
“Esta es la referencia visual que también estamos usando para el programa”.
Asimismo, la conversación continuó con detalles sobre la fecha del show, a lo que Ángela simplemente preguntó cuándo sería el evento. Su madre le respondió:
“El ensayo es el 18 de octubre y la grabación es el 19 de octubre en Miami y se transmite el 26 de diciembre”.
Con solo cinco días para prepararse, la cantante asumió el reto y presentó un show que sorprendió a la audiencia del espectáculo. Ángela Aguilar no solo compartió las fotos y la conversación, también escribió un breve mensaje en el que reflejaba lo importante que fue para ella este reto.
La cantante Ángela Aguilar aseguró que lo asumió con todo el corazón. Ya que la canción que interpretó, “You’re No Good” de Linda Ronstadt, es de una artista a la que ha admirado desde pequeña.
“El reloj corrió más rápido que los ensayos, pero el corazón llegó a tiempo. En solo 5 días asumí uno de los retos más grandes que me ha tocado: cantar ‘You’re No Good’ de Linda Ronstadt,
una artista que admiro desde niña y que marcó mi manera de entender la música. Fue un salto de fe, de respeto y de amor por la música. Un reto enorme… y un honor que todavía vibra en mí”, expresó la esposa de Christian Nodal.
