El delantero mexicano, tras ser operado, se ríe de su proceso de rehabilitación junto a su hermana.
El delantero mexicano Santiago Giménez, conocido por su buen sentido del humor, no dejó que su reciente cirugía y recuperación de su tobillo lo desanimara. Después de someterse a una operación en el tobillo derecho el pasado 19 de diciembre. El jugador del AC Milán compartió un divertido video en TikTok donde, utilizando muletas, bromea con su hermana Agustina sobre su situación.
En el clip, el futbolista camina lentamente mientras reproduce un audio de telenovela, diciendo: “Me voy a mi cuarto”. Agustina, con tono jocoso, responde: “ni modos que te vayas a jugar al futbol”. Giménez, entre risas, cierra el video con un irónico “Nunca me habías dicho algo así” y acompaña el contenido con la leyenda “Sus traumas, sus chistes”.

Este video refleja la actitud positiva de Santiago Giménez, de 24 años durante el proceso de recuperación de su tobillo, que se espera dure al menos seis semanas más debido a la cirugía, por lo que no regresará a las canchas hasta febrero.
Giménez, quien llegó al Milán en enero por 35.2 millones de dólares tras su paso por el Feyenoord, no ha tenido una temporada destacada en la Serie A, sin haber anotado goles hasta el momento. Sin embargo, su capacidad para reírse de sí mismo parece ser una parte importante de su enfoque durante la rehabilitación.
