A través de sus redes sociales, compartió una serie de fotografías de ella junto a su familia.
Aislinn Derbez despidió el 2025 como un año intenso y retador. Entre la muerte de su madre, una cirugía y otros momentos difíciles, la actriz decidió mirar atrás con honestidad y también con gratitud.
A través de sus redes sociales, compartió no solo los golpes, sino los aprendizajes y el apoyo que la sostuvo, especialmente el de su padre, Eugenio Derbez, su esposa Alessandra Rosaldo, sus hermanos Vadhir, José Eduardo y Aitana, y su hija Kailani Ochmann.
Así fue el difícil cierre de 2025 que enfrentó Aislinn Derbez
Desde su cuenta de Instagram, donde suma más de 12 millones de seguidores, la actriz publicó un carrusel con escenas que marcaron su año.
Aparecen viajes familiares, días de playa, encuentros con sus hermanos, comidas íntimas y largas caminatas. La primera imagen la muestra junto a su hija, un gesto que resume el tono del mensaje: introspectivo, honesto y profundamente humano.
Junto a esas fotografías, Aislinn escribió un texto en el que describió al 2025 como un periodo de sacudidas emocionales necesarias, una especie de proceso de depuración personal que, aunque doloroso, la fortaleció.
“Mi 2025 tuvo momentos muy maravillosos y estas fotos me los recuerdan
Por cierto, ¿quién más sintió que el 2025 fue…detector implacable de incoherencias, de verdades incómodas pero necesarias, de colapsos internos y externos, de desmontaje de identidades, de finales inevitables, de narrativas falsas cayéndose solas, de confusión y desorientación, de agotamiento, de duelos, de crecimiento acelerado, de ordenar lo que llevaba años postergándose, de rendición absoluta?”.

En otra parte de su reflexión, la actriz habló de ese vacío que suele quedar después de los procesos más duros y de la importancia de no llenarlo de inmediato.
“Y como que el año pasado no paró de repartir put&$s a todo aquel que seguía viviendo en fantasías
y nos arrancó todo aquello que ya no se sostenía. Y después de todo eso…queda espacio. Un espacio raro. Vacío. A veces Incómodo. El vacío siempre se llena, es inevitable. La pregunta es con qué. Tal vez el verdadero reto sea no llenarlo de inmediato…Sino sostener el silencio”.
Aislinn cerró su mensaje invitándose a sí misma a vivir con más calma y apertura ante lo desconocido.
“No correr a repetir lo conocido. Tener la valentía de llenarlo distinto esta vez. Así que a honrar ese espacio como se merece: bajándole a la prisa, observando con mucha atención para que la inercia no nos arrastre a lo anterior, y con el corazón abierto a lo desconocido. Tal vez nada vuelva a ser como antes. Y eso…está bien
”, concluyó.
En las imágenes también aparecen momentos con toda la familia Derbez y varias postales junto a su hija Kailani. Además, incluyó fotografías con sus hermanas menores, Michelle y Chiara Aguilera, con quienes creció y formó una relación cercana y cómplice
