La tenista mexicana supera a las favoritas y mantiene paso firme en el torneo.
La actuación de Renata Zarazúa continúa generando atención en el ASB Classic WTA 125, ahora con un resultado destacado en la modalidad de dobles en Auckland. En compañía de la checa Jesika Maleckova, la jugadora mexicana se impuso por 3-6, 6-2 y 12-10 a la dupla favorita del certamen. La cual esta integrada por la estadounidense Asia Muhammad y la neozelandesa Erin Routliffe.
Aunque sus rivales conectaron siete aces durante el encuentro, la mexicana y la europea supieron capitalizar cinco dobles faltas y mostraron mayor precisión en el tie-break. El partido tuvo pocos quiebres de servicio y se resolvió tras una hora con 29 minutos de juego.

Gracias a este resultado, Zarazúa y Maleckova aseguraron su lugar en los Cuartos de Final. En la siguiente ronda enfrentarán a la estadounidense Iva Jovic y a la filipina Alexandra Eala. Además, la tenista capitalina aún tiene actividad pendiente en singles. Luego de eliminar ayer a Sloane Stephens, buscará avanzar a los Cuartos de Final si logra superar a la china Xinyu Wang.
