María del Refugio Abarca, mejor conocida como doña Cuquita, viuda de don Vicente, quien se sumó al festejo.
Desde muy pequeña, Nirvana Fernández encontró un vínculo especial con las tradiciones familiares.
Uno de sus primeros recuerdos fue visitar el rancho de su bisabuelo, Vicente Fernández, en Guadalajara, donde nació su gusto por los caballos miniatura, una raza impulsada por “El Charro de Huentitán” y que aún se cría en Los Tres Potrillos. Justamente ahí, la niña celebró su segundo cumpleaños.
Así fue la fiesta campirana de Nirvana Fernández en Los Tres Potrillos
Para que la festejada disfrutara al máximo, sus papás, Alex Fernández y Alexia Hernández, eligieron la propiedad familiar y organizaron una recepción infantil con ambiente campirano, rodeada de caballitos y detalles del rancho.
El código de vestimenta se respetó al pie de la letra. América Guinart, abuelita de Nirvana, llegó acompañada de sus hijas, las gemelas Camila y América Fernández, además de su nieta Cayetana.
La reunión tuvo un toque especial con la presencia de María del Refugio Abarca, mejor conocida como doña Cuquita, viuda de don Vicente, quien se sumó al festejo familiar.
Feliz por ver disfrutar a su hija, Alex Fernández compartió en Instagram algunas de las postales más emotivas del día y escribió:
“Hoy mi princesa cumple 2 años. No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Gracias por hacernos más familia, más fuerte y más felices. Te amamos”.
La celebración se llevó a cabo en el Lienzo Charro de Los Tres Potrillos. Ahí, Nirvana y sus invitados rompieron una piñata con forma de caballo y pasaron horas de diversión en un inflable con temática de granja.
Para la ocasión, la pequeña lució un conjunto tejido en tonos café y blanco, con dos caballitos al frente, un guiño al tema central de la fiesta.

En otro momento del festejo, Nirvana posó junto a sus papás sobre uno de los caballos de don Vicente.
La niña, su hermana Mía y el resto de sus primos disfrutaron paseos a caballo. El animal también estuvo presente en el pastel, decorado con un caballito. Alexia Hernández acompañó un álbum de fotos con el mensaje:
“Nirvana 2 años. ¡Feliz cumpleaños bebé te amo por siempre!”.
El gran ausente fue el abuelo paterno, Alejandro Fernández, quien no se encontraba en la ciudad. Así lo dejó ver en redes sociales con el mensaje:
“De regreso a casa”,que acompañó con imágenes de un viaje por carretera junto a su novia, Karla Laveaga.
