El argentino podría debutar pronto, pero Pizarro preferiría seguir su preparación física.
Tigres llevó a cabo un entrenamiento regenerativo este lunes en las instalaciones del CET. Luego de su victoria 2-1 sobre el Atlético de San Luis en la Jornada 1 del Clausura 2026. Mientras los jugadores titulares se enfocaron en una rutina de gimnasio y terapia. Aquellos que fueron relevos o no participaron en el partido del Clausura 2026, trabajaron con balón de manera más intensa, como Ángel Correa.
Ángel Correa, quien fue el último en unirse a la pretemporada del equipo, ya se integró al grupo y está listo para ser considerado por el entrenador Guido Pizarro para el Clausura 2026. El “Conde” no descarta la posibilidad de contar con el argentino en el próximo partido contra Pumas este miércoles. El cual será el debut de los felinos en casa.

Sin embargo, fuentes cercanas al club indican que la intención de Pizarro es continuar con la preparación de Correa, tanto física como futbolística. Para que esté disponible en la tercera fecha, cuando Tigres reciba a Toluca, actual bicampeón.
Con dos partidos consecutivos en el Estadio Universitario por la primera fecha doble del torneo, Tigres se prepara para enfrentar a los Pumas a las 21:06 horas el miércoles, y luego al Toluca el sábado 17 de diciembre a las 19:00 horas.
