La actriz destacó que en todo momento estuvo acompañada por su esposo, Lewis Howes.
A dos meses del nacimiento de sus pequeñas hijas, Martha Higareda abrió su corazón para contar cómo vivió el parto y las complicaciones de salud que enfrentó una de las bebés, una experiencia que la llenó de angustia.
La actriz destacó que en todo momento estuvo acompañada por su esposo, Lewis Howes, quien no dejó de expresarle felicidad, gratitud y admiración por todo lo que enfrentó.
Aunque ya había mencionado que tuvo problemas de salud tras el nacimiento de sus hijas. Una de ellas permaneció varios días en cuidados intensivos.
¿Cuál es el estado de salud de las hijas de Martha Higareda tras el parto?
Martha Higareda habló de los momentos de mayor preocupación que vivió al ver que una de sus hijas tuvo dificultades para respirar y necesitó atención médica de emergencia.
Contó que, aunque la pequeña lloró instantes después de nacer, al colocarla cerca de ella notó que se veía débil. Por lo que los médicos decidieron llevarla a una incubadora, donde permaneció conectada durante varios días.
“Nace la segunda bebé y no llora, empiezas a escuchar a la doctora… y sientes que tu alma cuelga de un hilo y que ese hilo lo sostiene Dios, no hay otra manera (…) Se nos hizo eterno y de repente ya llora, fue fuerte porque se oye la preocupación en la voz de los doctores, entonces nace nuestra segunda bebé, se tarda en respirar”, recordó Martha Higareda entre lágrimas.

Por otra parte, la actriz también compartió en redes sociales que enfrentó serias complicaciones de salud y los médicos le diagnosticaron preeclampsia.
Explicó que, tras ser dadas de alta y ya en casa, tuvo que ser llevada de emergencia al hospital en dos ocasiones. Luego de que su presión arterial se elevara hasta 215.
“Estuvieron casi 6 horas intentando estabilizarme (…) Esa primera noche, en esas seis horas, estuve entre la vida y la muerte. Viví una experiencia espiritual en donde se me mostró qué ocurriría si me quedaba o partía. Y en ese espacio, recé. Y sé que Jesús y El rosario me salvaron. Mi esposo sostenía mi mano y Jesús sostenía mi corazón. Dios me dio la oportunidad de seguir aquí. Y entonces mi presión se empezó a estabilizar”, se lee en el mensaje de la actriz.
