La conductora de «Hoy» confirmó su relación con Luis Carlos Origel.
Después de varios días en los que su nombre acaparó titulares y tendencias en redes sociales, Andrea Legarreta volvió a hablar asegurando que Erik Rubín la apoyó en su nuevo romance.
La conductora de “Hoy” confirmó su relación con Luis Carlos Origel, a quien conoce desde hace años, y compartió cómo ha sido la reacción de su familia… y también la de su ex esposo, Erik Rubín.
Erik Rubín apoyó en el nuevo romance de Andrea Legarreta
Aunque ya había dejado entrever en el programa matutino que estaba ilusionada. Fue en entrevistas recientes donde Andrea habló abiertamente de este nuevo capítulo en su vida. Con una sonrisa, reconoció que darse cuenta de que la persona correcta estaba cerca “ha sido muy bonito”.
En esos mismos encuentros con medios, la actriz y conductora contó que sus hijas, Mía y Nina, están felices con su nuevo novio y le tienen un gran cariño. Pero uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de Erik Rubín, con quien mantiene una relación cercana y respetuosa.
“Somos amigos de hace años todos, era más mi amigo, pero al final Erik lo quiere muchísimo, mis hijas lo adoran, lo conocemos hace tiempo y sabemos la clase de persona que es, entonces te puedo decir que a Erik le dio mucho gusto”, dijo Legarreta

Andrea también reveló qué fue exactamente lo que Erik le dijo cuando se enteró de su nuevo noviazgo. Dejando claro que, aunque su relación cambió, siguen siendo familia.
“Erik me dijo: ‘no sabes el gusto que me da’, porque algo que al final él y yo somos familia y nos adoramos desde otro lugar, pero anhelamos que el otro esté con una buena persona y lo que me decía es yo lo único que quiero para ti es una buena persona y él es increíble, yo lo adoro, ha sido muy bonita su reacción, mi familia, su gente y mi gente…”, dijo Andrea Legarreta
Además del respaldo de sus seres queridos, Andrea confesó estar sorprendida por la respuesta del público. Para ella, la conexión con la audiencia ha sido clave a lo largo de más de dos décadas de carrera. Y compartir este momento personal ha tenido un significado especial.
“…ha sido una reacción muy bonita la del público me ha sorprendido muchísimo porque nos han dado mucho amor, les ha dado mucho gusto”.
