Desde hace algún tiempo, los fans notaron cambios claros: dejaron de aparecer juntos en fotos.
En redes sociales y algunos medios de comunicación empezó a circular la noticia de que la cantante Karol G y su pareja Feid terminaron su relación tras tres años juntos.
- Desde hace algún tiempo, los fans notaron cambios claros. Dejaron de aparecer juntos en fotos, se acabaron los mensajes románticos en publicaciones y su dinámica pública como pareja.
¿Karol G y Feid terminaron su relación?
De acuerdo con el portal de noticias TMZ, una persona cercana a la pareja señaló que desde hace algunos meses Karol G y Feid tomaron la decisión de separarse. Y descartaron cualquier tipo de conflicto como el motivo.
La fuente indicó que los cantantes mantendrían una buena relación y que el fin de su noviazgo habría ocurrido de manera amistosa.
En octubre de 2025, los cantantes colombianos compartieron sus últimos mensajes en redes sociales; donde solían destacar por reacciones y comentarios románticos.
- La ausencia de estos detalles fue la primera alerta para los fanáticos. A esto se sumó que ya no coincidían en eventos importantes ligados a sus carreras, lo que reforzó la idea de una separación.
- Aunque ambos artistas aún se siguen en Instagram —detalle que apuntaría a una ruptura en buenos términos—, otra señal llamó la atención: durante una visita de Karol G a México, la foto de Feid ya no aparecía en la funda de su celular.
- Más tarde, la promoción de su proyecto reciente terminó por avivar las conjeturas. Al escucharse en una canción la frase: “No hubo futuro, pero hubo verdad”.

Historia de amor
- La relación entre Karol G y Feid comenzó a captar miradas tras su colaboración en “Friki”, lanzada en 2021. Desde entonces, la cercanía entre ambos y la química evidente en el escenario y fuera de él alimentaron los rumores de romance.
- La confirmación llegó en junio de 2023, cuando hicieron su primera aparición pública tomados de la mano; durante un concierto en Miami, Florida. Un mes antes, la cantante había compartido sus primeras imágenes como pareja; dando paso a un intercambio constante de mensajes cariñosos en redes sociales que hoy forman parte de una etapa que, al parecer, ya quedó atrás.
