Un conductor captó el momento exacto de la reacción de Gignac tras el incidente.
André-Pierre Gignac, uno de los jugadores más emblemáticos en la historia de Tigres, vivió un momento de tensión en las calles de San Pedro, Nuevo León, luego de estar cerca de terminar atropellado mientras paseaba tranquilamente en un scooter.
El goleador histórico de la UANL se desplazaba en un scooter (patín eléctrico) por la línea peatonal, acompañado de otra persona. Al llegar a un cruce, el francés se detuvo al notar que una camioneta frenó de manera repentina. Lo que provocó un instante de alerta.
Mientras su acompañante sí logró cruzar la calle, Gignac se quedó mirando al conductor de la camioneta. El automovilista siguió su camino sin intercambiar palabras con el futbolista, quien iba bien abrigado por las bajas temperaturas en la entidad.
“¡Se llevan a Gignac!”, grita la persona que grabó el video a bordo de un vehículo,
Gignac tiene susto vial mientras viajaba en scooter
Por fortuna, todo quedó en un susto para el exjugador del Marsella y para la afición universitaria. Además, existe expectativa sobre su futuro, ya que su contrato termina en verano y podría estar viviendo su último torneo como AP10.
¿Cómo le va al francés en el actual torneo Clausura 2026 con los Tigres?
En lo deportivo, Tigres viene de perder la Final de la Liga MX ante Toluca y ha iniciado de forma irregular el Clausura 2026. Hasta ahora suma un triunfo, un empate y una derrota, con cuatro puntos y ubicado en el lugar 11 de la tabla.
En su debut ganaron como visitantes al Atlético San Luis, pero en casa apenas han sumado un punto de seis posibles. Cayeron ante Pumas en la Jornada 2 y empataron sin goles contra Toluca, en un partido marcado por la polémica de un gol anulado desde media cancha a Juan Brunetta.
