Esto ocurre luego de que la actriz reiterara su postura sobre la paternidad del comediante con José Eduardo.
Tras más de tres décadas de diferencias públicas, Eugenio Derbez decidió poner punto final al conflicto y ya no hablar más de su relación con Victoria Ruffo.
Esto ocurre luego de que la actriz reiterara su postura sobre la paternidad del comediante con José Eduardo, el único hijo que tienen en común, asegurando que no habría sido un mal padre.
Aun así, el productor optó por no volver a referirse a su ex pareja. Aunque antes dejó entrever que ella podría “querer foco” al hablar de él.
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se conocieron en 1989 y mantuvieron una relación de más de cinco años, de la que nació José Eduardo. En 1997, la pareja se separó oficialmente y, a partir de entonces, inició un pleito.
¿Eugenio Derbez ya no va a hablar de Victoria Ruffo?
En entrevista, Eugenio Derbez afirmó que no volverá a mencionar a Victoria Ruffo. Y dijo estar dispuesto a cumplir una promesa que se hizo tras el nacimiento de su nieta Tessa, hija de José Eduardo Derbez.
Según explicó, ese momento marcó el acuerdo de dar por terminado el conflicto que arrastraron durante décadas.

No obstante, Eugenio Derbez también comentó que Victoria Ruffo, a quien algunos llaman la “Queen de las telenovelas”, podría estar buscando atención al hablar de él y de su historia en común.
“No ya, hay cosas que ya enterré. Yo lo dije, podría decir muchas cosas, me podría defender, pero ya habíamos quedado que cuando naciera mi nieta todo se acababa así es que si siguen hablando de mí, pues no sé… Si lo que quieren es foco hay que ir a verla al teatro, no sé, síganla en sus redes sociales, qué se yo. Ya no voy a hablar yo”, dijo el comediante.
Por su parte, en una entrevista reciente, Victoria Ruffo habló sobre la crianza de su hijo José Eduardo. Durante los periodos en los que Eugenio Derbez estuvo ausente.
La actriz explicó que los conflictos surgieron por la falta de constancia del comediante en la vida de su hijo durante la infancia. Situación que, según ella, lo afectaba emocionalmente.
“Mi bronca con Eugenio fue siempre que no estuvo con su hijo, que aparecía una vez al año, despertaba y decía: ‘Tengo un hijo, lo voy a ir a ver’, y a mí eso no me parecía bien para mi hijo, porque tú vas un día, lo ves, lo ilusionas y luego te desapareces (…) Él lo ha dicho, no quería ser papá, no sabe ser papá porque nunca quiso ser papá, ahora es excelente amigo de sus hijos, amigo, pero ya no hay que cambiarles pañales, llevarlos al doctor”, dijo la actriz.
